rosalia 626 Boletín de Prensa#601 El Departamento de Pedagogía de la Escuela de Ciencias de la Educación, la Maestría en Estudios Sociales  de la Universidad Icesi, invita a toda la comunidad a participar del foro: Exhibición de la intimidad: Estrategias de Inclusión entre jóvenes y adolescentes. Este evento a cargo de Rosalía Winocur, profesora e investigadora del Departamento de Educación y Comunicación de la Universidad Autónoma de México, tiene como objetivo responder a  la pregunta: ¿por qué los jóvenes exponen sus biografías en ambientes digitales? Lugar: Auditorio Delima, 9 septiembre de 9:00 a.m Informes: Viviam Unás Camelo, jefe del Departamento de Pedagogía de la Escuela de Ciencias de la Educación.