Boletín de prensa # 619 La Biblioteca de la Universidad Icesi, lanza la campaña “No seas como Destroyer”, cuyo objetivo es  concientizar a la comunidad Icesista del buen uso de los espacios y mantener la biblioteca en un ambiente cómodo para sus asistentes como lo son; sin ruido, limpio y ordenado para el desarrollo de las actividades académicas. Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. no-seas-como-destroyer Destroyer, es un personaje travieso que representa de forma antagónica los comportamientos no deseables que se presentan continuamente en Biblioteca, mediante el dibujo “Sketch” para que genere familiaridad y recordación en la comunidad universitaria, sin que se asocie a un grupo de personas en particular. La campaña se basa en educar a través del concepto de vergüenza, los comportamientos que no se esperan de estudiantes Icesistas dentro de los espacios de la Biblioteca, tiene como lema “Evita la boleta, no seas como Destroyer”. Se optó por cambiar el tono de la campaña a uno más directo dado que desde la invitación y proposición positiva las campañas anteriores no tuvieron el impacto esperado. “No seas como Destroyer”, fue diseñada por  Daniela Campo, Cristóbal Guzmán, Angie Oquendo, Juan Camilo Rueda y Daniela Hoyos, estudiantes de octavo semestre de Mercadeo Internacional y Publicidad dirigidos , quienes contaron con el acompañamiento de  la profesora Emily Gallego, profesora de tiempo completo del Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales. Más información: Sandra Jaramillo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Tel 555 2334 Ext. 4160.