Boletín de prensa # 620 La Biblioteca de la Universidad Icesi, invita a todos los niños entre los 5 y 10 años de edad, familiares de estudiantes, profesores y colaboradores hacer parte del Club de Lectura Infantil. Inscripciones abiertas, entrada libre.  Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Tel 555 2334 Exts. 4165-4157 biblioteca1 Vuelve el Club de lectura infantil, este semestre tendremos como tema especial “La Familia”, una vez más nuestros pequeños tendrán la oportunidad de leer divertidos  libros infantiles y desarrollar actividades en torno a la lectura. Dirigido a niños de colaboradores, estudiantes, profesores, que se encuentren en edad  entre 5  y 10 años. Este iniciativa tiene como objetivo; fomentar el interés y disfrute de la lectura desde temprana edad, desarrollar en los niños y niñas habilidades comunicativas y lectorales y conocer amigos que compartan el gusto por la lectura.   Informes: Sandra Lopez Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Oscar Trejos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Biblioteca Universidad Icesi Tel 5552334 Exts 4165-4157.