decision-publica-30-de-sep Boletín de Prensa#697 El Programa de Derecho, el Seminario de Estudios de Género, y el Centro de Ética y Democracia invita a participar del evento: "Usos estratégicos del derecho internacional: el "blindaje" de los acuerdos de paz como acuerdos especiales". Este evento tendrá como invitada principal a la profesora Laura Betancur, directora de la Maestría en Derecho Internacional de la Universidad de los Andes.  como comentarista, el profesor Jorge Illera. El foro se desarrollará el próximo viernes 30 de septiembre, a las 5:00 p.m. en el Auditorio Cementos Argos, Universidad Icesi. Informes: Diego Cagüeñas, Director del Centro de Ética y Democracia, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.