Boletín de prensa # 699 Desde el lunes 3 hasta el viernes 7 de octubre,  se llevará a cabo en la Biblioteca de la Universidad Icesi, la muestra estudiantil Equinoccio 2016, una iniciativa del programa de Diseño de Medios Interactivos, que busca exaltar el trabajo realizado por los estudiantes en los diferentes cursos de la carrera y compartirlos con toda la Universidad. wallpaperboletin Equinoccio 2016 destaca las propuestas desde los diseños análogos, diseños digitales, motion graphics, interacción humano-computador, animaciones, videojuegos, modelado 3D, arte y tecnología, siendo un total de 17 categorías. Además, el día viernes 7 de octubre en el auditorio Manuelita desde las 6:00p.m. se premiarán los mejores trabajos en cada categoría.  Los premios Pixel Media premian los trabajos que por su nivel de innovación y creatividad, transmitan en sus espectadores nuevas experiencias.   Más informes: Javier Aguirre, director del programa de Diseño de Medios Interactivos, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.