Boletín de prensa #729 El grupo estudiantil de Mercadeo Internacional y Publicidad - AEMIP, invita a los estudiantes de Diseño de Medios y Mercado Internacional y Publicidad, que estén cursando tercer semestre en adelante, a participar en el Trasnochón Creativo que se llevará a cabo este 14 y 15 de octubre.  trasnochon_peque
Durante doce horas de trabajo, los estudiantes participantes, estarán agrupados en siete agencias y presentarán una estrategia acorde a la necesidad del cliente.
El Trasnochón creativo es una de las actividades realizadas por el grupo estudiantil del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad, AEMIP, donde los estudiantes, a través de un ambiente controlado y con altos niveles de presión, llevan a la práctica lo aprendido durante su trayectoria estudiantil. En una noche, los estudiantes asumen el reto de demostrar sus habilidades y conocimientos para cumplir con las exigencias del Trasnochón, donde la creatividad y el trabajo bajo presión serán puestos a prueba. No dejes de participar y aprende mucho más de lo que sabes. Inscríbete  aquí Más información: Johanna Saenz Bolivar, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.