Boletín de prensa # 786 Entre el 21 y el 22 de octubre, un equipo conformado por tres integrantes de la Rama Estudiantil IEEE de la Universidad Icesi, participó en la décima edición del IEEEXtreme, un desafío mundial de programación, en el que equipos de ramas estudiantiles de todo el mundo compiten durante 24 horas seguidas, resolviendo una serie de problemas de programación. fotoboletin Es la primera vez que miembros de la Rama Estudiantil de la Universidad Icesi participan en esta competencia, en la cual tuvieron una distinguida participación, y en la que participaron más de 1.800 equipos de diferentes lugares del mundo. El equipo se encontraba conformado por Jorge Moreno y Christian López, estudiantes de Ingeniería Telemática de cuarto y octavo semestre respectivamente, y Camilo Barrios, estudiante de la Maestría en Informática y Telecomunicaciones. Además, contaron con el acompañamiento y apoyo de los profesores Lina Marcela Quintero, Juan Manuel Madrid y Álvaro Pachón, del departamento de TIC.   Más informes: Lina Quintero, directora del programa de Ingeniería Telemática, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.