Boletín de prensa #803 La revista Estudios Gerenciales realizó un reconocimiento al mejor trabajo presentado en el track Dirección General y Estrategia durante la 51ª Asamblea Anual de CLADEA 2016, realizada en Medellín entre el 2 y 4 de Octubre. estudios_gerenciales_peque En esta ocasión los ganadores del premio Estudios Gerenciales fueron Leslier Valenzuela, José M. Merigó y Carolina Nicolas, de la universidad de Chile, quienes presentaron el trabajo titulado “Universidades más influyentes en investigación sobre orientación al mercado: una visión general desde 1990 a 2014”. Más información: Natalia Solano, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.