unnamed-2 Boletín de Prensa#807 Motor Up, empresa asociada al CDEE de la Universidad Icesi,  y Emprendedor Imparable invitan a toda la comunidad a participar en el Empren2016, evento de formación empresarial. Este evento tiene como objetivo formar e integrar jóvenes que acaban de iniciar su empresa o la quieren iniciar, para enseñarles a través de experiencias vivenciales, didácticas y de tendencia global, el desarrollo de su pasión de vida a través de una empresa. Durante tres días los participantes del Empren2016, podrán redescubrir que es lo que realmente les apasiona, sin quedarse únicamente en el sueño, sino pasando a acciones concretas. Vivirán también lo que es emprender de forma rápida y sin realizar altas inversiones y generarán relaciones con emprendedores y empresarios caleños para formar proyectos con propósito. Quienes participan: Estudiantes que quieren emprender en el corto y mediano plazo. (No es necesario tener ideas de negocio). Emprendedores en etapas tempranas. (Emprendimientos en etapa temprana). Fechas:
  • 18, 19 y 20 de Noviembre o
  • 2, 3 y 4 de Diciembre
Lugar: Sede Motor Up, Calle 5ta Oeste #27-81 Barrio Tejares. Horarios:
  • Viernes: 6:00 p.m. – 9:00 p.m.
  • Sábado: 8:00 a.m. – 7:30 p.m.
  • Domingo: 9:00 a.m. – 8:00 p.m. ¡Coctel de cierre Uniendo a los caleños!
$277.000, hasta el 17 de Noviembre. Pregunta por el descuento especial para estudiantes y egresados Icesi: Qué es Motor Up Motor Up es una Agencia de formación para empresarios tempranos liderada por Iván Darío Montealegre y Sebastián Ruiz, estudiantes de la universidad Icesi, que inicio como una organización estudiantil en esta misma universidad y que actualmente está liderando procesos de formación en la ciudad, con un modelo propio de educación experiencial para personas con intenciones de crear su propia empresa y con visión de expandirse a corto plazo.