Boletín de prensa # 872 El Centro de Simulación y Entrenamiento Clínico Continuo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Icesi y la Fundación Valle del Lili, con el apoyo del Centro de Educación Continua de la Universidad, lanzó el Curso de Laparoscopia para instrumentadoras quirúrgicas. El evento se realizó el 26 de noviembre en la Universidad. Informes Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. evelyn1 El Centro de Simulación y Entrenamiento Continuo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Icesi y la Fundación Valle del Lili, con el apoyo del Centro de Educación Continua de la Universidad,  realizaron el pasado sábado 26 de noviembre el primer curso de Laparoscopia para instrumentadores quirúrgicos. Este curso contó con la participación de 18 instrumentadores del Valle, Cauca y eje Cafetero, fue dictado por la Dra Evelyn Dorado Jefe de Cirugía laparoscópica y Obesidad de FVL y docente de la Universidad Icesi. El curso tiene una duración de 24 horas y su principal objetivo es desarrollar un entrenamiento en dispositivos y técnicas usadas en la cirugía laparoscópica.
Próximo curso será el 4 de febrero de 2017. Inscripciones abiertas.  Conozca más de la oferta de Diplomados y cursos del área de la salud que ofrece la Universidad Icesi en www.icesi.edu.co/educacion_continua/programas-medicos-y-de-salud/
Informes: Universidad Icesi Mercadeo Institucional Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Tel. 5552334 ext. 8013, 8021, 8014, 8682