Boletín #884 La Certificación en Coaching Ejecutivo Organizacional, es ofrecida por la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas y el Centro de Consultoría y Educación Continua de la Universidad Icesi y dirigido por Leonardo Wolk, fundador y director de Leading Group, escuela con reconocimiento internacional. coaching_peque Wolk, fue el Coach encargado de formar a los participantes para que desarrollen las competencias Coaching y logren aplicarlas en situaciones complejas o de difícil resolución. Las mentoras de este grupo, Aida Medina, Sandra Willman y Ángela Mendoza, fueron las encargadas de acompañar y supervisar al grupo en la aplicación de las herramientas adquiridas durante un año, tiempo de duración del programa. Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.