La reclusión en Colombia un análisis multidisciplinario cv Boletín de prensa#093 La concentración en Derecho Penal de la Maestría en Derecho, La Maestría en Intervención Psicosocial, y los Departamentos de Estudios Jurídicos y Psicológicos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi Invitan al ciclo de charlas “La reclusión en Colombia: un análisis multidisciplinario”. El evento se desarrollará el 9 de marzo en los siguientes horarios:   Hora: 9:00 a.m. a 10:00 a.m. Conferencia "Las cárceles en América latina: ¿qué hacer? ¿qué no hay que hacer?" Conferencista: Elías Carranza, Director del Instituto Latinoamericano de las Naciones Unidas para la Prevención del Delito y Tratamiento del Delincuente ILANUD.   Hora: 10:00 a.m. a 10:45 a.m. Conferencia “Hacinamiento, política carcelaria y penitenciaria en Colombia. Conferencista: Yecid Echeverry, profesor de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi. Comentarista: Diana Patricia Quintero.   Hora: 11:15 a.m. a 12:30 p.m. Panel “Política carcelaria y penitenciaria: vulnerabilidad, salud y reclusión”. Intervienen: Omar Bravo, profesor de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi; Enán Arrieta Burgos, Abogado,  profesor de la Universidad Pontificia Bolivariana  de Medellín. Informes: Laura Murillo, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.