Boletín de prensa #342  Los estudiantes de la materia “Administración de la Música” de la Universidad Icesi, bajo la asesoría del profesor Sergio Daniel Vargas, manager de diferentes bandas de música de la región, invitan este 4 de mayo al primer festival de música: Life Fest. life_fest_peque
El evento musical pretende que los participantes celebren la vida y compartan la buena vibra en las instalaciones de la Universidad Icesi.
El festival se llevará a cabo el 4 de mayo, de 4:00 p.m. a 9:00 p.m., y contará con la participación de las siguientes bandas: Alto Volumen, Electric Sasquatch, Los Hotpants, Take Off, Banda de Rock Icesi y el músico Sebastián Velasco.
El evento se diseñó bajo un concepto alternativo, en el que se aprecia la variedad musical en cada tipo de género. Entrada es libre, prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y estupefacientes. Más información: Juan camilo Rueda, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.