Boletín # 403 El pasado 16 de marzo se instauró el Comité de Acreditación del programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud. Con esto se dio inicio al proceso de autoevaluación con fines de obtener la acreditación de alta calidad del programa. DSC_0027(2) Como parte de este proceso se realizó la socialización con estudiantes, profesores y colaboradores de nuestra Universidad. Igualmente, los directivos de las diferentes instituciones prestadoras de salud, en las cuales nuestros estudiantes del ciclo clínico desarrollan sus prácticas formativas en salud, se han hecho partícipes de esta iniciativa En la Universidad Icesi continuamos el compromiso institucional de mejorar continuamente la calidad de nuestros procesos institucionales, y lograr su reconocimiento mediante acreditaciones y certificaciones nacionales e internacionales.   Más Información: Cesar Guevara, Director de Programa de Medicina Universidad Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.