estudios Boletín de prensa#404 La reconocida empresa de diseño arquitectónico Walters-Storyk Design Group –WSDG será la encargada de diseñar los espacios acústicos del nuevo programa de Música de la Universidad Icesi. Esta empresa diez veces ganadora del Premio TEC* por sus diseños arquitectónicos y consulta acústica, ahora será la encargada de crear en 609 mts2 los estudios de grabación y mezcla, las salas de ensamble y las salas para práctica individual de este programa en Icesi.
 WSDG ha diseñado proyectos acústicos para empresas como:  Berklee College of Music, New York University, Jazz At Lincoln Center New York; American University, University of Applied Sciences, Full Sail University, ESPN Digital Center 2 at Bristol, USA.
  estudios2 Para el director del programa, Mateo de los Ríos, el diseño de estos espacios por parte de WSDG significa poder trabajar de la mano con una empresa que se encuentra en la vanguardia del diseño acústico y de la integración de sistemas para poder ofrecer a sus estudiantes los espacios y recursos exigidos por la industria musical mundial. "Este esfuerzo permitirá que nuestros egresados acumulen horas de vuelo, generen una amplia experiencia y desarrollen la experticia necesaria para diferenciarse y sobresalir en su carrera". Más sobre el programa de Música El programa de Música está dirigido a jóvenes con talento, curiosidad, disciplina y esfuerzo, enamorados de la música y todo lo relacionado al mundo de la producción, diseño, gerencia y dirección musical. Este programa está compuesto por tres áreas principales: la música como lenguaje, la música, la producción y el desarrollo de capacidades gerenciales en la industria musical. Estas áreas permiten al estudiante dominar la música como arte, plasmarlo en un producto terminado de la más alta calidad y crear un proyecto innovador, sostenible y exitoso alrededor de este. El joven músico de Icesi podrá acceder a nuevos campos de acción como la producción, la ingeniería de sonido, la gerencia de proyectos musicales, el desarrollo de música y sonido para juegos de video y multimedia, el diseño de espacios acústicos, entre otros.