Boletín de prensa # 413 Con la idea de atender inquietudes e informar a los empresarios o personas interesadas en registrar sus productos y marcas, la Universidad Icesi abre un taller para capacitar a su comunidad respecto al tema de patentes. fotoajustada Aunque el espacio está enfocado esencialmente para los empresarios del Start – Up Café, el taller Marcas, patentes y derechos de autor: herramientas para proteger tus creaciones” también se ofrecerá para el resto de la comunidad universitaria. El encargado de la capacitación es Juan Fernando Arenas, quien lidera actualmente el área de Gestión de la Propiedad Intelectual y la Transferencia y Apropiación Social del Conocimiento de la Dirección de Investigaciones de la Universidad Icesi. La actividad tendrá lugar mañana 19 de mayo en el salón 306D de 9:00 a.m. a 12:00m. Más informes: Ana Lucía Alzate. Directora Start Up- Café y Directora Proyecto Apps.co. CorreoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.