Boletín de prensa #414 Treinta y dos gerentes regionales de visita médica de Tecnoquímicas, provenientes de Centro América, Ecuador y Colombia, comenzarán este lunes 22 de mayo, el diplomado: Coaching personal y organizacional que ofrece la Universidad Icesi, con el objetivo de que los participantes mejoren los roles de liderazgo organizacional.

FotoDiplomadoBoletin

Gerentes Regionales de visita médica de: Honduras, Panamá, Guatemala, el Salvador, Ecuador, Colombia, Antioquia, Cundinamarca, Eje Cafetero, Atlántico, Cali y Bucaramanga, recibirán clases y herramientas en Icesi, para explorar la estrategia del coaching como una opción para el logro de metas del equipo que lideran, adquirir conciencia respecto a la capacidad de liderar y ampliar la visión de su rol frente al desarrollo del personal que influencian.
Esta alianza, que se logró consolidar desde el primer semestre del año con la doctora María Fernanda Escobar Duque, la Asociada de Información Diana Gil, el gerente de Visita Médica Colombia-Ecuador Ricardo Aguirre y Ferney Ramírez, Gerente de Entrenamiento de visita médica, espera aumentar la capacidad de comunicación de los participantes, concientizándolos de su escucha y empatía con los demás. El diplomado en Coaching de la Universidad Icesi, se convierte en una herramienta indispensable para los ejecutivos, para adquirir y desarrollar estrategias efectivas, que les permitan consolidarse en su papel de líderes. "Ser un “Líder” significa formular y adelantar estrategias de desarrollo del talento y las potencialidades de los miembros del equipo, superando ampliamente la visión tradicional de un jefe de grupo. El realizar esa tarea con éxito supone y exige el desarrollo de una serie de competencias específicas y determinadas. Los líderes de equipos, con habilidades en “Coaching” pueden ayudar a retener los mejores talentos de la organización y habilitarlos para desempeñarse al más alto nivel", asegura Fabiola Martínez, directora de Educación Continua de la Universidad Icesi. Más información: Fabiola Martínez, directora del Centro de Consultoría y Educación Continua de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.