Boletín # 443 Astolfo León Franco Herrera es un médico, egresado del MBA de la Universidad Icesi, que se desempeña como Director de Garantía de Calidad de la Atención Médica en el Centro Médico Imbanaco. Banners-Egresado Franco Herrera culminó su MBA en Icesi en el año 2000 y actualmente es el responsable de la implementación y mejoramiento continuo del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en Salud y todos sus componentes en el centro médico. Para Franco lo aprendido en la Universidad Icesi fue muy valioso para la gestión que desarrolla en su quehacer profesional “Icesi es una universidad que nos forma para ser excelentes lideres” destaca el galeno. Durante su trayectoria en la institución médica en donde labora ha liderado procesos que recibieron reconocimientos por su labor en materia de acreditación en salud y seguridad del paciente. Franco quien además es profesor asociado en  una escuela de salud de una Universidad pública de la ciudad, además es consultor internacional de la organización estadounidense Joint Commission encargada de mejorar la seguridad y la calidad de la atención en instituciones de salud de la comunidad internacional a través de la provisión de consultoría, educación, publicaciones, consultas y servicios de evaluación. El haber cursado la Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Icesi “Me permitió abrir mucho más la mente con respeto a las demás opiniones, la disciplina, la ética. Compartí con personas de otras disciplinas  y excelentes profesores. Eran discusiones en clase muy interesantes que abrieron mi mente a otros campos tan interesantes como la medicina” agregó Franco. El Dr. Astolfo enfatiza en que sin duda alguna estudiaría otra vez en Icesi y para los profesionales que están empezando a desarrollar sus carreras y desean crecer en conocimiento aconseja “encuentren aquello que les apasiona y profundicen en su conocimiento, lo estudien cada día con mayor dedicación. Yo defino lo que "me apasiona" como aquello en lo que paso horas enteras sin acordarme incluso de comer”.