Boletín de prensa # 447 Hasta el 11 de septiembre estará abierta la invitación por parte de Bayer para que jóvenes entre 18 y 26 años de edad, que trabajan en proyectos de salud o de agro, puedan postularse en el cuarto encuentro regional de jóvenes innovadores BYCI (Bayer Young Community Innovators). BYCI El BYCI es un concurso para universidades y líderes juveniles de 18 a 26 años comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida. Los jóvenes deben mostrar su liderazgo inscribiendo un proyecto en el que estén trabajando que responda a los retos del país en los sectores de agro o de salud. Retos en agro:
  • Aceptación de técnicas de agricultura moderna
  • Protección del medio ambiente con agricultura moderna
  • Alimentación saludable con agricultura moderna
Retos en salud:
  • Prevención de embarazos no deseados
  • Protección de neonatos y mujeres embarazadas
  • Uso correcto de medicamentos
  • Hábitos saludables de autocuidado
El primer puesto será acreedor de un reconocimiento económico de $10 millones de pesos. Además, los dos líderes que más destaquen en la convocatoria podrán representar a su universidad en el encuentro regional BYCI, Bayer Young Community Innovator y en el Foro Regional de Innovadores Sociales Juveniles. Los finalistas serán candidatos para realizar prácticas en Bayer. Para inscribirse visita la página web: http://www.byci.bayer.com/beja/inscripcion_col.html   Más informes: Ana Jaramillo, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.