Boletín de prensa #444 El pasado 10 de agosto, la Oficina de Planeación y Gestión de Calidad de la Universidad, realizó un concurso para colaboradores, con el objetivo de dar a conocer las cifras y los hechos más representativos de la Universidad, desde el 2005.

boletin_concurso_peque Los ganadores del concurso son los siguientes y recibieron estos premios: 1er puesto – Tarjeta Cine Colombia ($100.000): Maria Jannina Castellanos (Syri infraestructura) 2ndo puesto – Buzo de tienda icesi: Valeria Quitiaquez Quiñonez (Apoyo financiero) 3er puesto – Maletín de tienda Icesi: Diana Yaneth Herrera (Investigación) Más informes: Daniela Arciniegas, Asistente de Información y Estadísticas Institucionales, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.