congreso Boletín de prensa#452 La Escuela de Ciencias de la Educación y el Departamento de Lenguaje  invita a la omunidad a participar del IV Congreso Iberoamericano de Estudios sobre Oralidad – Oralidades, mediaciones y lenguajes de paz, que se llevará a cabo en la Universidad Icesi, los días 29 y 30 de septiembre. Este espacio tiene como objetivo crear un encuentro académico que permita conocer y compartir historias, reflexiones críticas, investigaciones y experiencias que promuevan una cultura de paz en la vida cotidiana, la academia, las organizaciones y la comunidad. El encuentro abarca dos días de trabajo. El viernes 29 de septiembre, a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 12:00 m., se desarrollarán conferencias centradas en los desarrollos e intervenciones de la oralidad en varios sectores productivos y académicos. En la tarde, de 2:00 a 6:00 p.m., será el turno para las investigaciones: en siete mesas de trabajo, los ponentes compartirán sus recientes hallazgos. El sábado 30 de septiembre, a partir de las 8:00 a.m. y hasta el mediodía, se llevará a cabo el Gran Debate, moderado por un grupo de docentes que motivará las preguntas a los expertos invitados como conferencistas. Las inscripciones se podrán realizar en el siguiente enlace: https://www.icesi.edu.co/eventos/inscripcion.php?sched_conf_id=240   Conferencistas: Mauricio Pérez Abril .  (Colombia) María Clara Jaramillo.  (Colombia) María Emma Wills . (Colombia) Óscar Bermúdez .  (Colombia) Alicia Romero .  (Argentina) Juan Gabriel Araya . (Chile) Juan Moreno Blanco . (Colombia) Luciana Manfredi . (Argentina) Hoover Delgado . (Colombia) Más informes: Oscar Ortega, miembro del Comité académico del IV Congreso Iberoamericano de Estudios sobre Oralidad Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.