Boletín de prensa # 479 El evento gestionado por estudiantes de las carreras de Diseño Industrial y de Diseño de Medios Interactivos de la Universidad Icesi, es el espacio de intercambio de experiencias académicas y profesionales más importante del suroccidente colombiano en el que participan ponentes de gran reconocimiento nacional e internacional. small

En su versión anterior realizada el primer semestre de 2017, los asistentes presenciaron las ponencias alrededor de temas tales como: arte digital, diseño de alimentos, creación de instalaciones, diseño de mobiliario, videojuegos, desarrollo, modelado y prototipado, entre otros (ver más sobre este evento). Esta vez, Hoy es Diseño en su versión 2017-2, se realizará el 2 y 3 de noviembre, con una temática renovada y muchas sorpresas que prometen dejar huella y quedarse en la rutina de todos sus asistentes. Síguenos en Facebook e Instagram para mantenerte al día. I                                    II                                    III Más informes: Carlos Mario Campo, Gerente de Mercadeo de Hoy es Diseño, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.