Boletín # 485 El próximo 13 de septiembre, en una ceremonia especial en la residencia del Embajador de España Don Pablo Gomez de Olea Bustinza, con motivo del homenaje a los becarios 2017-2018 de la Fundación Carolina, se otorgará la beca para estudios de doctorado al profesor de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de Icesi, Héctor Fabio Perafán Peña. Hector PerafanW

En esta oportunidad, es grato para nosotros comunicar que al cierre de la Convocatoria 2017- 2018, Perafán y la Universidad Icesi, pertenecen al selecto grupo de 13 profesores colombianos que se han destacado al obtener una de las 70 becas otorgadas por la Fundación Carolina en América Latina. Dentro del marco del convenio de cooperación institucional entre la Fundación y la Universidad Icesi, el profesor Hector continuará sus estudios doctorales en Contabilidad y Finanzas Corporativas en España, bajo el Programa de Becas de Doctorado y Estancias Cortas Posdoctorales que concede la fundación con el propósito de fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los académicos de las universidades de América Latina. Esta beca, le permite al docente trasladarse a la ciudad de Valencia (España) por un periodo 21 meses y concentrarse en el desarrollo de su tesis doctoral, con el continuo acompañamiento de sus directores de tesis. El profesor Hector Perafán es egresado de la Universidad Icesi de los programas de Economía y Negocios  Internacionales en 2012 y graduado con honores Cum Laude de Contaduría Pública y Finanzas Internacionales en el mismo año, Magister en Finanzas de Icesi graduado en 2015, becado desde 2006 hasta 2012 con las Beca Icesi a la Excelencia Académica Categoría Platino y docente de la universidad desde el 2015 en varias asignaturas del Departamento de Estudios Contables y Financieros. El candidato a doctor, una vez culmine sus estudios, regresará a la Universidad Icesi para compartir su conocimiento con toda la comunidad académica icesista.   Más información: Hector Fabio Perafán, profesor Departamento Contable Y Financiero, Ext. 8832, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.