coloquio Boletín de Prensa#497 La Escuela de Ciencias de la Educación y el Departamento de Pedagogía invita a su comunidad a participar del “I Coloquio de Educación Oficio docente: creatividad y experiencia” que se llevará a cabo el viernes 22 de Septiembre en el auditorio Banco de Occidente. El objetivo para esta primera edición es animar la reflexión colectiva en torno a tres desafíos que atraviesa la condición docente en nuestra sociedad: la construcción del oficio, la relación entre práctica y reflexividad y la búsqueda de la creatividad pedagógica. El evento está dirigido a Maestros en ejercicio, Personal vinculado en temas educativos e interesados en general.  Contará con la participación de Emilio Tenti, como ponente central, y otros invitados nacionales e internacionales como Dulfay González, Jorge Crowe y Guillermo Magi. Para más información visite www.icesi.edu.co/coloquio-educacion El registro lo puede realizar a través del siguiente link https://goo.gl/SUGprF Entrada gratuita. Informes: Viviam Unás, jefa del Departamento de Pedagogía, Escuela Ciencias de la Educación. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.