CS626 Boletín de prensa#508 CS, revista indexada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi, acaba de publicar su último número (mayo-agosto de 2017) con el tema "Periodismo, medios y agendas". En este número de CS la revista recoge una variedad de trabajos de investigación y reflexión que buscan esclarecer el funcionamiento de los medios de comunicación en el engranaje tecnológico-social del presente.

Para Felipe Van Der Huck, editor de la Revista, “La construcción de los imaginarios de ciudadanía, los procesos electorales democráticos, la autogestión de la información como una alternativa comunitaria emergente y las nuevas prácticas que entrecruzan drama con ocio fueron pensados como algunas de las inquietudes teóricas a las cuales salir a buscar respuestas. El resultado no puede menos que entusiasmar, como lo atestiguan los matices y riqueza presentes en los textos que ahora presentamos a la lectura”.

Los invitamos a consultar su contenido en: http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/revista_cs/issue/view/236 Más informes: Felipe Van Der Huck Arias, editor de la Revista CS. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.