Boletín de prensa # 516 Gracias a la obtención de la acreditación ABET, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Icesi, ofreció un espacio de agradecimientos y celebración para sus estudiantes de los programas de Ingeniería de SistemasIngeniería Industrial Ingeniería Telemática. fgnvbvb

Tras un riguroso proceso de preparación y evaluación de la calidad académica, los programas de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Telemática e Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi han sido acreditados por la Accreditation Board for Engineering and Technology (ABET), la comisión acreditadora de programas de ingeniería más importante del mundo. Con la intención de celebrar dicho logro, la Facultad de Ingeniería a través de sus programas recientemente acreditados por ABET, ofreció un espacio de celebración y agradecimiento para sus estudiantes de los tres programas de ingeniería acreditados, quienes pudieron pasar un rato agradable en compañía de sus amigos y docentes de carrera. Durante la actividad, se dio a conocer la mascota oficial de la Universidad. El personaje es un ardilla, y las propuestas del nombre oficial, las estará recibiendo el Consejo Estudiantil de Icesi a partir de la próxima semana mediante una campaña para tal fin. [caption id="attachment_26309" align="alignnone" width="626"]Ve pensando cuál será su nombre. Todos tenemos #inteligenciaicesista #agilidadicesista #graciaicesista #rapidezicesista #soyicesista Ve pensando cuál será su nombre. Todos tenemos #inteligenciaicesista #agilidadicesista #graciaicesista #rapidezicesista #soyicesista[/caption] Ve pensando cual será su nombre. Todos tenemos #inteligenciaicesista #agilidadicesista #graciaicesista #rapidezicesista #soyicesista Finalmente, el Rector Francisco Piedrahita compartió otra buena nueva para la comunidad icesista: tras una ardua labor, la construcción de nuevos laboratorios para los programas de ingeniería, estarían materializados para el segundo semestre de 2018. Más informes: Gonzalo Ulloa, Decano de la Facultad de Ingeniería, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.