Boletín de prensa # 519 Con la intención de ampliar todavía más la cobertura de estos electrodomésticos para calentar los alimentos, la Universidad Icesi habilitó tres nuevos puntos con siete microondas nuevos. fgnvbvb

Los tres puntos dispuestos, son:   -La Plazoletta, donde hay tres microondas. fgnvbvb -Café Sabor y Bristo del Samán, que cuenta con dos. fgnvbvb -Snacks detrás del coliseo, que tiene otros dos. fgnvbvb “En vista de que la Universidad Icesi ha ido creciendo paulatinamente, se ha visto la necesidad de que los usuarios calienten sus alimentos. De esta forma, se han habilitado puntos adicionales en todo el campus para que las personas tengan más acceso a este servicio”, comenta al respecto Carlos Mario Álvarez, Supervisor de la Sección de Aseo y Consejería de la Universidad Icesi. Más informes: Carlos Mario Álvarez, Supervisor de la Sección de Aseo y Consejería de la Universidad Icesi, ext. 8840, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.