Boletín de Prensa# 618

El segundo programa más antiguo de la Universidad Icesi, con cerca de 35 años de existencia, se está preparando para renovar, por tercera vez, su Acreditación nacional de Alta Calidad. Lo anterior, demuestra su compromiso con la calidad educativa.

reacreditacion sistemas

“Estamos a un año de culminar el periodo de nuestra tercera  acreditación nacional, y empezamos la preparación para la cuarta acreditación del Programa, que sigue evidenciando nuestro compromiso por la educación de alta calidad en el país, sumado a nuestra reciente acreditación internacional otorgada por ABET”, destaca Norha Villegas, Directora del programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Icesi.

Esta acreditación nacional es el reconocimiento, por parte del Estado, de la calidad de los programas académicos; es una ocasión para valorar la formación que se imparte; y es un instrumento para promover y reconocer la dinámica del mejoramiento de la calidad y para precisar metas de desarrollo. Por su importancia y envergadura, este proceso involucra a toda la comunidad que hace parte del Programa y requiere del compromiso de todos.

De esta manera, se invita a todos los estudiantes, profesores y egresados del Programa para que participen activamente en las actividades propias del proceso. Su aporte es muy valioso para el enriquecimiento de la calidad del Programa.

Más informes: Diana Romero, Asistente De Apoyo Académico Prog. Ing. Sistemas Y Telemática, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.