Boletín de prensa #684

Andrés Jiménez, estudiante de séptimo semestre del programa de Contaduría Pública y Finanzas Internacionales, resultó ganador de la final del Concurso "Bolsa Millonaria Reto de Capitales", que se celebró en días pasados en las instalaciones de la Bolsa de Valores de Colombia en Bogotá.

bolsa ganador

Después de un recorrido de la Bolsa de Valores de Colombia BVC, por las principales ciudades de Colombia, en donde se tenía por objetivo encontrar los mejores participantes de este certamen, Andrés Jímenez de la Universidad Icesi ganó el primer lugar.

Jiménez, quien participó en la categoría Universidades representando a la zona Occidente del país, aseguró que: “haber obtenido este reconocimiento me confirma que cada esfuerzo tiene su recompensa y se da en el momento indicado. Agradezco a Dios principalmente por darme la oportunidad de quedar campeón, a las personas que me han acompañado y han contribuido en este proceso, también al punto de bolsa de la Universidad Icesi por ser el principal lugar en el que he podido reforzar y mejorar mis habilidades como Trader. Han sido 2 años de arduo trabajo y mucha dedicación, y hoy por fin puedo decir que es la satisfacción de un sueño realizado.  New York es sólo el comienzo de la materialización de mis más grandes anhelos “.

Para esta edición del evento, participaron más de 11000 personas en general y mas de 3000 en la categoría de universidades en Colombia.