comida ori

Boletín # 679

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Icesi organizó, el pasado martes 28 de noviembre, una reunión para despedir a los estudiantes extranjeros que durante el semestre 2017-2  realizaron sus estudios en nuestra Universidad.

El encuentro se llevó a cabo en un restaurante al sur de la ciudad en donde los estudiantes coincidieron en agradecer la hospitalidad de los colombianos, la excelencia Academica de la Icesi, las becas de ICETEX y la Universidad Icesi para estudios de Maestrías  y las oportunidades que tuvieron  para viajar y conocer diferentes ciudades colombianas y de Sur América.

De la misma forma destacaron el trabajo de la Dirección de Relaciones Internacionales que durante este semestre y como es tradición los apoyó en sus procesos  de admisión, acogida, adaptación cultural,  elección de alojamiento y  matricula académica.

Informes: Patricia Villegas, Analista De Oficina De Relaciones Internacionales Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Tel: 555 23 34 Ext 8425, Oficina Relaciones Internacionales