Boletín de prensa #056

Marketing Zone invita a todos los estudiantes internos y externos a la Universidad Icesi, a que participen del taller práctico: Inspira Market, que constará de seis módulos en los cuales conocerán y aprenderán a utilizar herramientas fundamentales para el mejoramiento de su empresa o el desarrollo de esa idea de negocio que hace tiempo tienen en la mente. El taller se realizará el próximo 16 de febrero en Marketing Zone.

inspira market peque

Estos son los seis pasos que te ayudarán a mejorar tu empresa o a poner en marcha tu idea de negocio

Existen muchas caminos para mejorar el desempeño de tu empresa, unos más largos que otros, unos más costosos que otros. En Marketing Zone de la Universidad Icesi, podrás iniciar y terminar rápidamente un taller práctico con seis módulos en los cuales conocerás y aprenderás a utilizar herramientas fundamentales para el mejoramiento de tu empresa o el desarrollo de esa idea de negocio que hace tiempo tienes en tu mente. El taller se realizará en 6 sesiones consecutivas, los viernes a partir del 16 de febrero en el horario de 2:00 p.m. a las 6:00 p.m. Se entregarán certificados a las personas que asistan por lo menos a cinco sesiones.

1. Fundamentos de Mercadeo
  2. Conocimiento del Consumidor
  3. Modelo de Negocio
  4. Identidad de Marca:Territorios y Arquetipos
  5. Innovación
  6. Marketing Digital

Estos son los seis bloques de inspiración que te pondrán en modo creativo para que avances al siguiente nivel

Claudia Certuche, consultora en investigación de mercados, Yissel Linero, asesora y orientadora empresarial y Pablo Monroy, estratega en mercadeo digital, te llevarán de la mano durante seis semanas, al final de las cuales podrás desarrollar habilidades para conocer a tu consumidor, replantear la misión de tu negocio y el posicionamiento de tu marca en función de tus clientes, agregar valor a tu modelo de negocio mediante la formulación de propuestas innovadoras, desarrollar un prototipo MVP (producto mínimo viable) que represente una solución de tu idea innovadora, utilizar estratégicamente herramientas y medios digitales para conectar e interactuar con tus clientes, y apropiar herramientas para desarrollar y administrar tu networking.

Si deseas aumentar tus competencias para emprender en un corto plazo, o eres una persona con mentalidad emprendedora , o quieres que tu empresa crezca rápidamente, o necesitas validar o impulsar una nueva línea de productos o servicios, este taller es una gran oportunidad para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Tenemos un límite de 24 cupos, y el costo es que vengas con mucha disposición a recibir la inspiración de nuestros talleristas y de tus compañeros. Si, es en serio, esta vez no vamos cobrar. Por lo tanto debes hacer una preinscripción antes de que se termine el 12 de febrero. La información que recibamos será evaluada y el 14 de febrero te comunicaremos si tienes ingreso al taller.

Queremos que estés con nosotros en el taller, ¿ahora, dinos por qué quieres estar con nosotros?

LLENA EL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

“Generamos valor para los emprendedores y para quienes quieren hacer realidad sus ideas de negocio"

Cada vez más encontramos personas con grandes ideas de negocio que desconocen cómo hacerlas realidad y así iniciar su propio negocio. Otros, que lo han logrado, carecen de una formación que les ayude a: potenciar sus productos fomentando la innovación, llegar a nuevos mercados, defender participación en el mercado, extender el ciclo de vida de sus productos o aumentar su mercado actual.

Este taller está enfocado a construir un nuevo marketing, basado no sólo en la lógica y la razón sino en la emoción, la personalización y la humanización; un marketing más cercano a las personas, que entienda los insigths del consumidor: las verdades ocultas sobre las formas de actuar, pensar y sentir de las personas que disparan y motivan el consumo.

En un entorno globalizado, donde las personas invierten gran parte de su tiempo en Internet, este curso brinda herramientas de marketing digital, fáciles de usar y que están al alcance de todos para que las marcas y las empresas se conecten, interactúen y fidelicen a sus clientes.

Este taller nos convoca a pensar fuera de lo convencional para conectar marcas con personas, entendiendo que el consumidor es el centro de todo, utilizando nuevas metodologías y accionando insights para definir la estrategia.

LLENA EL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN