Aproximadamente 1500 asistentes provenientes de las ciudades de Cali, Yumbo, Jamundi, Palmira y Popayán,  visitaron la Icesi durante el Open House de Pregrado que se realizó el 10 de marzo en las instalaciones de la Universidad. El Open House de Pregrado fue un espacio dedicado especialmente a los padres de familia, para que conocieran la Universidad, sus cinco facultades y sus 19 programas, a través de charlas brindadas por el Rector, Francisco Piedrahita, los directores de programas, y representantes de admisiones, Icetex, CEDEP, relaciones internacionales, entre otros. En este evento, los padres de familia conocieron más de la Universidad Icesi y de sus avances. Más informes con Carolina Malfatti, Asistente de Promoción de Programas, ext.8322; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.