Para fortalecer el vínculo empresarial e intercambiar experiencias referentes al Programa de Desarrollo Profesional, a través del semestre de práctica, integrantes del CEDEP de Icesi realizaron el 24 de febrero un desayuno de trabajo con jefes y asesores de práctica de los estudiantes que se encuentran laborando con diferentes empresas de la ciudad.En este encuentro, los jefes de práctica se comprometieron a participar efectivamente como co-formadores, en el proceso de desarrollo profesional de los estudiantes de la Universidad Icesi, mediante un continuo acompañamiento en el semestre de práctica. Al evento asistieron reconocidas empresas como: Grupo Bancolombia, Reckitt Benckiser, Colombina S.A., Tecnoquímicas, Banco de Occidente, Comfandi, Fundación WWB Colombia, entre otras. Mayores informes con Maria Isabel Velasco, Directora  del Centro  de Desarrollo Profesional, ext.8332;  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.