Para incentivar la participación ciudadana en el conocimiento, análisis y construcción de su realidad territorial, el Observatorio de Políticas Públicas, Polis de la Universidad Icesi, realizará este lunes 11 de abril, a las 9:00 a.m., en el auditorio 7 de la Universidad Icesi, la conferencia: ¿Cómo organizamos a Cali? Plan de Ordenamiento Territorial 2011. Este será un espacio, que contará con la participación de: Jacques Jean Aprile Gniset y Gilma Mosquera Torres de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad del Valle; Fabiola Aguirrea Perea, ExCoordinadora Técnica del POT de 2000, Juan Carlos López López, Director del Departamento Administrativo de Planeación de la Alcaldía Municipal de Santiago de Cali; y Carlos Eduardo Cataño, docente de la Universidad Icesi.