Los programas de Diseño Industrial y Diseño de Medios Interactivos de la Universidad Icesi, realizarán este 28 y 29 de abril, la décima versión de Hoy es Diseño, un evento en el que se realizarán charlas, exposiciones, actividades interactivas y talleres relacionados con el poder de la personalización en el diseño”, temática en la que se enfocará el evento. El buen diseño se juzga en términos de forma, función y costo, pero a estas características, se le suman unas consideraciones de contexto global, que tienen que ver con su creación, producción y mercadeo, que terminan por agregarle personalidad al Diseño, tema que se analizará por parte de los invitados internacionales de México, Argentina, y Brasil y otros nacionales de gran trayectoria. Conozca las fotos de eventos anteriores.