Boletin de prensa #252

a semana leo nuevoEl Centro LEO (Lectura, Escritura y Oralidad) está de fiesta, porque reconoce que cada estudiante tiene diversas formas de leer y acercarse al conocimiento.

Sabemos que muchos ven películas, son expertos en series y tienen gran conocimiento del mundo audiovisual.  Otros, saben pronunciar con exactitud una palabra,  tienen un vocabulario muy amplio y viajan a través de libros fantásticos, cuentos, crónicas y demás textos narrativos. Pero, además, hay quienes resuelven problemas matemáticos más complejos  con tan solo verlos. No olvidamos a quienes saben escuchar con mucha atención, memorizan diálogos, y saben ciento de canciones. Y por supuesto, a los que saben cuál es la última tendencia en Twitter, están siempre informados y producen estados e imágenes que generan cientos de Likes.

Para cada uno de estos estudiantes hemos diseñado juegos, acertijos y dinámicas que les permitirán obtener puntos y al finalizar la semana ganar un fabuloso premio. También tendremos nuestro intercambio de libros y muchas sorpresas más.

Los esperamos durante la semana del 30 de abril al 4 de mayo, para juntos disfrutar las diferentes formas de leer.

Más informes: Wendi López, coordinadora del centro de Lectura, Escritura y Oralidad (LEO); Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.