La Corte Suprema de Justicia de México publicó los tres tomos del Diccionario Histórico Judicial de México, obra colectiva que reúne a juristas y autores de otras disciplinas de las ciencias  sociales, en la que Mario Cajas, profesor de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Ices, participó con los vocablos: "Autonomía judicial" y "reforma constitucional: límites". Los tomos son una herramienta en la que se disponen en orden alfabético diversas ideas e instituciones judiciales que han influido, directa o indirectamente en la institucionalización de la administración de justicia y en la que participaron 152  autores de México, España, Perú, Chile, Argentina, Italia, Estados Unidos, Bélgica y Colombia, entre profesores, investigadores y personas vinculadas a la administración de justicia. Más detalles con Mario Cajas, profesor de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, ext. 8429; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.