Estudiantes vinculados al programa de acompañamiento que realiza el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de Icesi, CDEE, para desarrollar iniciativas empresariales de los estudiantes de la Universidad, están participando en la Convocatoria Emprendedores de Base Cultural con sus ideas empresariales que han venido desarrollando. Los participantes son: los egresados de Diseño Industrial, Julián Ortiz y Eduardo Yepes, quienes están desarrollando un Centro de Diseño; y la estudiante de Administración de Empresas en simultaneidad con Mercadeo Internacional y Publicidad, Marcela Zafra, con su propuesta empresarial de joyería y accesorios. La Convocatoria Emprendedores de Base Cultural realizada por el proyecto Industrias Culturales de Cali, busca personas emprendedoras en el sector  cultural, que aprovechen sus talentos para convertirlos en una actividad productiva, rentable o sostenible, socialmente responsable, generadora de empleo y que ayude al mejoramiento de su calidad de vida. Más detalles con Alba Tatiana Peña, Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, CDEE de Icesi, ext. 8296; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Juan David Soler, ext. 8275; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.