La AB Freeman School of Business, de Tulane University, reconocida como una de las escuelas de negocio líder en los Estados Unidos, otorgó a cinco profesores de la Universidad Icesi, un reconocimiento por haber presentado los mejores papers en el Latin American Research Consortium, LARC 2011, que se realizó en marzo en New Orleans. Los artículos: “Business Financing in Colombia:  The Debt and Equity Mix”, de Julián Benavides y Luis Berggrun; “Weekend and Holiday Effect: The case of Stock Exchange Market Indexes of Brazil, Chile, Mexico, and Colombia”, de Julio C. Alonso; “Consumers’ Psychological Contract Influences on Attitudes Towards an Organization: A Moderated Meditational Model”, de Ana M. Arboleda; y “Proving It to Others or Proving It to You: Motivating Students to Initiate and Develop Healthy Levels of Physical Activity Using Extrinsic and Intrinsic Appeals”, de Silvio Borrero, fueron escogidos gracias a su calidad investigativa. Además de ellos, los profesores: Ana Christina González, de la Universidad de los Andes de Colombia; Leonardo Estrada, de la Escuela Superior Politécnica del Litoral ESPOL de Ecuador; y Helmuth Chávez, de la Universidad Francisco Marroquín UFM de Guatemala, recibieron reconocimiento por sus artículos. Más detalles con  Julián Benavides, Jefe  del Departamento de Finanzas, ext. 8215; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.