familandia

Boletín de prensa #518

La Universidad Icesi, abre sus puertas el domingo 9 de septiembre a partir de las 10:00 a.m., para la primera versión de “Familandia, un domingo de feria con tus personas favoritas”, una iniciativa desde la Oficina de Relación con Egresados para compartir, recordar y estrechar lazos de amistad entre icesistas y sus familias (hijos, conyugues, padres, hermanos, entre otros).

Ese día, que estará lleno de sorpresas, amistad y diversión, contaremos con zona picnic, diferentes ofertas gastronómicas, juegos para todas las edades y tarima con shows en vivo de baile, música y magia.

Además, habrá concursos para toda la familia, la tradicional carrera de carros de balineras y el famoso concurso de baile, en el que han participado muchos icesistas.

En el evento es pet friendly, solo se permitirá el ingreso de perros de razas pequeñas menores a 10 kg.

La entrada tiene un costo de 12.000 pesos para los adultos y 7.000 pesos para los niños menores de 12 años, y está disponible en este enlace https://goo.gl/fjtd3k o en la Universidad Icesi en la caja.

Para más información puede comunicarse, a través de Whatsapp, al: ? 313-7896568