Angelica Burbano Juliana Jaramillo Evento de educación en Ing

Boletín de prensa #393

El 17 de agosto se llevó a cabo el I Simposio de Assessment en Ingeniería, organizado por la Universidad del Norte de Barranquilla.  El evento estaba dirigido a instituciones/universidades interesadas en compartir experiencias en los procesos de assessment (valoración) de competencias y en general mejoramiento de los programas académicos.

Las docentes Juliana Jaramillo y Angélica Burbano de la Facultad de Ingeniería, fueron invitadas a realizar el taller en el tema de “diseño de un plan de assessment”, contando con la participación de más de 30 asistentes.  También realizaron la presentación de una de las experiencias de assessment y los respectivos resultados en uno de nuestros programas de Ingeniería.

La experiencia fue gratificante, el poder apoyar a otras instituciones es de mucho valor, pero también poder apreciar que estamos haciendo cosas muy interesantes en nuestra facultad y que es de referencia ya a nivel nacional nos llena de satisfacción”, afirma Angélica Burbano, docente de la Facultad de Ingeniería

Más información:

Juliana Jaramillo