Los estudiantes del Curso de Fundamentos de Derecho Constitucional, del programa de Derecho de la Icesi, invitan desde este 9 hasta el 12 de mayo, a la muestra fotográfica: Zoom a los Derechos, cuya temática girará en torno a la pobreza, la discriminación, la inclusión social, la organización urbana y los derechos fundamentales. La muestra se realizará con las fotografías que participaron en una convocatoria hecha por los estudiantes del Curso de Derecho Fundamental de la Universidad Icesi, cuyo objetivo era propiciar un espacio de libre expresión en torno a temas de  compromiso y vulnerabilidad social. Las fotografías estarán expuestas en los pasillos de los bloques C y D de la Universidad Icesi. Entrada libre.