Vladimir Rouvinski, Director del Centro Interdisciplinario de Estudios Sociales, CIES de la Universidad Icesi, fue invitado por la Universidad de Miami para participar como ponente en el Simposio Internacional sobre Aspectos Políticos, Económicos e Internacionales de la ALBA (Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América), realizado los días 9 y de 10 de mayo en Miami. En este simposio el profesor Vladimir presentó la ponencia: “ALBA and Russia: A Marriage by Convinience?”, que trata de las relaciones entre ALBA y Rusia, como una de la formas de aprender mejor la nueva política exterior de Rusia hacia América Latina. Más detalles con Vladimir Rouvinski, Director del Centro Interdisciplinario de Estudios Sociales, CIES, ext. 8343; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.