GEM Caribe es un proyecto financiado por el International Development Research Center de Canadá, y coordinado por el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi, en el que participan tres universidades del Caribe: The Cave Hill School of Business, University of West Indies de Barbados, Arthur Lok Jack Graduate School of Business de Trinidad & Tobago y School of Entrepreneurship, University of Technology de Jamaica. El propósito de este proyecto que está a cargo de Rodrigo Varela, Director del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi, y coordinado por el investigador Juan David Soler, es realizar en esos países, durante los siguientes tres años,  la investigación Global de Entrepreneurship Monitor y desarrollar capacidades investigativas  en esas comunidades académicas. Los invitamos a visitar la página:  www.gemcaribbean.org donde podrán encontrar toda información y avances del proyecto. Más informes con Juan David Soler, Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, ext. 8275; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.