Boletín de prensa #188

Este 3 de mayo, se llevará a cabo el Life Fest, el único festival de música que se realiza en la universidad Icesi, abierto para toda la ciudad.

life fest peque

Este proyecto, que llega a su quinta versión, lo organiza el curso de Administración de la Música del Área de Gestión Organizacional y los estudiantes realizan gestiones importantes que viabilizan esta apuesta cultural y sirve como práctica en la producción de eventos musicales que es parte integral del curso.

El festival se llevará a cabo desde las 3:30 pm hasta las 9:00 pm, en el parqueadero 3 del Edificio A (a la izquierda de la portería principal).

Más información: Samadhi Garcés, Coordinadora General Life Fest, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.