Boletín de Prensa #452

Evento OEDI 4 peque

Con éxito se cumplió el Conversatorio "La perspectiva laboral del abogado Icesista: ¿Qué nos ofrece el mundo jurídico?", en el que participaron destacados penalistas egresados de Icesi. El conversatorio fue realizado por la Organización de Estudiantes de Derecho de Icesi, OEDI, el pasado 22 de octubre, en el auditorio Delima de la Universidad.

La actividad brindó información de gran interés a cada uno de los profesores y estudiantes asistentes, en temas relacionados con el derecho ambiental, corporativo y laboral. El panel de expertos estuvo integrado por Álvaro José Henao, de la firma Manglar Abogados; Cristian Camilo Castillo, de la firma Castillo Racines Lawyer Group; y Juan Sebastián Ávila, de la firma Ávila & Merino Abogados.

La Organización de Estudiantes de Derecho de Icesi – OEDI, es un grupo que hace parte del Programa de Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencia Sociales de la Universidad Icesi y tiene como misión aportar al desarrollo integral de los estudiantes de la Universidad a través de la planeación y ejecución de proyectos, conferencias y foros que convocan la participación de la comunidad académica en beneficio de la misma.

Dicho grupo también tiene entre sus objetivos propiciar la interacción de quienes hacen parte del Programa de Derecho de la Universidad con los demás programas de pregrado de la Icesi y, a la vez, con los programas de Derecho de otras universidades de la ciudad, la región y el país; lo anterior, mediante diferentes eventos de interés. Promover el reconocimiento de la carrera en el ámbito nacional e internacional es otra de sus apuestas, destacando la excelente formación de sus egresados, el alto nivel de sus resultados y el impacto positivo en el entorno.

Cabe resaltar, que todos los estudiantes del programa de Derecho de Icesi pueden ingresar a OEDI, tan solo deben tener las ganas de participar y sentir la pasión necesaria para ejecutar acciones exitosas que redunden en el bienestar de sus pares.

Más informes: Yesenia Salazar Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  Isabella Figueroa Estrada Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.