Boletín de Prensa #059

Centro Wilson peque

Vladimir Rouvinski, director del Laboratorio de Política y Relaciones Internacionales, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de Icesi, obtuvo un importante reconocimiento por parte del Centro Internacional de Académicos Woodrow Wilson.

El Centro Wilson está clasificado como uno de los 10 mejores centros de estudios del mundo, teniendo en cuenta que hay 8.500 centros registrados, y una vez más figura como el número uno en estudios regionales. Además, el Centro mantuvo el primer puesto en colaboración institucional y fue nombrado el grupo de expertos número seis en los Estados Unidos. Los resultados están de acuerdo con la Encuesta Global de Rankings Go To Think Tank de la Universidad de Pennsylvania de 2019.

Dentro de las categorías en las que se destaca el Centro está la 2019 Best Policy Study-Report Produced by a Think Tank, en la cual se seleccionan los trabajos sobre investigaciones de política de alta calidad que dan forma a la opinión pública y acciones de las élites, y los trabajos del profesor Rouvinsky hacen parte de dicha categoría. En ese sentido el trabajo del profesor: ´Relaciones ruso-venezolanas en una encrucijada´ fue destacada por su excelencia.

Más informes: Vladimir Rouvinski, director del Laboratorio de Política y Relaciones Internacionales, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.