inscripciones posgrados 2022 1

En este 2022 te invitamos a realizar un posgrado en la Universidad Icesi. En este momento tenemos las inscripciones abiertas para cualquiera de nuestras 35 Maestrias, 17 Especializaciones, 2 Doctorados y 25 Especializaciones Médico-Quirúrgicas.

ingresa a este enlace https://www.icesi.edu.co/posgrados ¡Estamos en inscripciones!

Nuestros programas están dirigidos a profesionales que están buscando darle un cambio a su carrera sumando nuevo conocimiento, networking, educación de alta calidad y experiencias internacionales.

La gran competencia profesional, sumada a la alta movilidad de los nuevos profesionales y al mayor enfoque global, genera la búsqueda de opciones de desarrollo académico a más profesionales cada día.

Nuestra oferta es de alta calidad y cuenta, no solo con unas instalaciones que complementan el contenido teórico de los programas, sino también con docentes altamente preparados.

Además, tenemos la financiación que necesitas para realizar tu posgrado. Infórmate aquí  https://www.icesi.edu.co/credito-directo-con-la-universidad 

También, si eres egresado de uno de  nuestros pregrados o posgrados puedes recibir un descuento del 15% en tu matricula y acceder a un descuento adicional del 5% o 10% sobre el valor restante, cancelando la matrícula financiera temprana. Conoce más información sobre este beneficio en este enlace: https://www.icesi.edu.co/unicesi/todas-las-noticias/6840-egresados-icesistas-a-estudiar-maestrias-con-descuentos

Más informes:

www.icesi.edu.co

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

PBX: 5552334 ext. 8505, 8427