Boletín de prensa #073

El Punto de Bolsa de la Universidad Icesi invita este jueves 21 de abril en el auditorio Cementos Argos a Traderland, el evento financiero, bursátil y de entrada libre más importante del suroccidente colombiano: Inscríbete aquí https://peewah.co/events/tra

traderland 22

Para está octava versión Traderland contará con la presencia de Juan Carlos Amado, Wealth Manager y asociado de Magna Kapital quien abordará cómo es su modelo de inversión según los ciclos económicos, el nombre de su conferencia será: “Ajusten sus cinturones: De Inflación a Desaceleración”.

También estará Luis Gutierrez Serpa, Ex Gerente General Colgate-Palmolive para la Región Andina, quien con su experiencia nos va a contar cuales son las mejores estrategias para gerenciar una organización en un entorno inflacionario como el que vivimos actualmente.

Finalmente, nos va a acompañar Catalina Tobón, Gerente de Estrategia e Investigaciones Económicas de Skandia, quien nos va a poner al tanto de los  actuales riesgos de América Latina bajo la coyuntura global y como podemos aprovechar esos riesgos en la inversión.

Cabe resaltar que también tendremos actividades intermedias en las que habrá un gran premio para el participante que haga la mejor recomendación de compra ó venta de un activo financiero. Para quienes no puedan asistir presencialmente, Traderland se pasará por streaming: www.icesi.edu.co/e/Traderland y pueden acompañarnos en redes sociales con el hashtag: #TraderlandIcesi