Boletín de prensa #074

Si quieres conocer acerca de la oferta de intercambios nacionales e internacionales, cursos de idiomas y experiencias que te brinda la Universidad Icesi, la Oficina de Relaciones Internacionales te invita a inscribirte a las reuniones informativas virtuales del semestre 2022-1.

ori

Si deseas información adicional puedes comunicarte con nosotros:⁣Los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ingeniería y Facultad de Ciencias Naturales deben comunicarse con Juan Sebastián Angulo - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Las facultades de Ciencias Administrativas y Económicas, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y la Escuela de Ciencias de la Educación deben comunicarse con Liliana Gamboa - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.⁣